So, most of you know that keeping up with diary/planners entries is kinda difficult 4me...So committing to blogging might not be easy... Since you & I are on different time zones, and 'm having difficulties connecting to skype and have been no too good at emailing lately... blogging seems to be the next best thing...

Ok, ustedes ya saben que ni llevar agendas, ni hacer planificación diaria son mi fuerte; así que 'blogging' pueda que no sea algo que pueda mantener por mucho tiempo... Pero lo voy a intentar para compensar las horas de diferencia y el no poder conectarme a skyope o enviar 'emails' con cierta regularidad...

Jul 28, 2011

^‿^ ...

Hola!!! Gracias por sus mensajes =^.^=... ya arreglaron el problema con la internet, aunque no en un 100%... la verdad es que no creo que era cierto que el problema lo coaccionó un 'cable roto'. *.* Hablando de cables rotos, la gente de IT me dio un cable gris para sustituir mi lindo cable azul que se daño porque al cerrar puerta del balcón el cable quedo aprisionado '.'... El cable gris y horroroso funciona a medias, ya que parece un resorte y se sale de repente >.< Por lo menos ya la conexión de internet fue restaurada así que realmente no hay excusa para no haberme conectado a Skype o Gtalk o no haber respondido a sus emails ... excepto que estoy viendo mi programa favorito del momento: un drama Coreano muy entretenido ◔_◔. Luego  me dedico a terminar de corregir ensayos entregados para revisión y después preparo mi lunch box. Ya cuando termino es media noche y automáticamente me da sueño...  La verdad es que el sábado cuando comencé a contestar emails, los cantos y oraciones comenzaron y decidí salir a caminar -no estaba de humor para ser torturada con los cantos desafinados y las oraciones a gritos... Según mi prima Vanessa me acostumbrare y ya no me molestaran, pero hasta ahora me siguen incomodando... Y bueno el domingo se lo dedique a Noah Gordon … aunque si les conteste a alguno de ustedes y por supuesto que envíe algunos tweets e hice una visita corta a mi FB ... Pero realmente mi atención era casi toda para Noah. Pero este fin termino de responder a sus emails … y les contare mis problemas con el transporte *-* Pero ahora los dejo porque mi programa favorito ya  comenzó ;) … besos! 

   
Hello!!! Thanks for your messages =^.^= … the internet issue has not been resolved 100% but  the server is working now... I don't think that the problem was a ‘broken cable’ *.*… Anyhow, they gave me another grayish ugly cable to substitute my pretty blue cable that got stuck when I shut the glass door '.' ... The ugly looking grayish cable seems to be working ok, but it gets disconnected cos it springs out of the dock,  plus it is ugly and gray >.<…  So, I have internet access even if it is a bit doughy, so no excuse for not logging on to Skype or Gtalk or emailing u … except, that I really got hooked on watching this Korean melodrama ◔_◔ , after which I spend time marking some revision papers and cooking for my lunch box, next thing I know it is midnight and ’m ready to sleep!  Actually I was about to go online on saturday but the chants started and I decided to go for walk instead of staying in and be tortured by the unharmonious chants and loud prayers :s!… My cuz Vanessa assured me that I’ll get use to them, but I haven't yet; they still creep me out a little …Then Sunday  I dedicate it to Noah Gordon … I did reply to some of your emails though, logged on to Facebook and of course tweeted a little, but most of my attention was devoted to Noah.  I will reply to the rest of you over the weekend ^.^ … will also tell you about my transport troubles *-*...  My favorite Korean drama is on now ;) XOXO ...  

No comments:

Post a Comment